martes, 28 de abril de 2009

Palabras que se ben vien.

Carretera a Jacó. Creo que me impactan tanto estos rótulos porque me identifico plenamente con ellos. No soy una disléxica típica pero siempre he pensado que es una ironía que me gane la vida escribiendo cuando cada vez que escribo palabras como “había” pasan como flash ante mis ojos: “abía”, “avía” y “havía”. Lo mejor es que todas se ven igualmente hermosas y correctas….jejeje. Gracias a Díos alguien invento la corrección automática de texto. De paso no se trata de vagancia o falta de atención, como me dijo alguien hace unos meses, es simplemente la forma particular en la que funciona me cerebro. Más bien es un milagro que sobreviviera mis años de estudiante… sin diagnostico, nos volvemos muy, muy, creativas para encontrar formas alternativas de supervivencia académica.

No hay comentarios: