jueves, 23 de abril de 2009

Apareció el ex.

Creditos de la foto aquí.

Hoy mientras almorzaba con una muy querida amiga, entró al restaurante su ex. La lengua se le enredó, cambió de color, los ojos se le pusieron vidriosos y finalmente, después de pedirme que no dejara de hablar y que no me moviera ni medio centímetro de donde estaba sentada, tomo aire y soltó un sentido … “Puta yo creí que esto era asunto superado”. ¡Qué sorpresas da la vida amiga!
¿Yo que habría hecho? … es más ¿Qué he hecho cuando me ha pasado? Por supuesto cada historia marca sus propios desenlaces pero de todas maneras aquí van algunas posibilidades. ¿Vos que habrías hecho?

  • Hacerte la loca, pagar y salir apresuradamente.
  • Hacerte la loca, pero tomarte el tiempo….. ¡que vea de lo que se esta perdiendo!
  • Saludarlo educadamente y despacharlo rapidito.
  • Saludarlo e invitarlo a sentarse para ponerse al día.
  • Verlo a los ojos directamente, ignorarlo y seguir con lo tuyo.
  • Mandarle a la mesa una nota con tu nuevo número de teléfono.

¡Pucha! …se me ocurren otras tantas posibilidades más o menos decorosas pero bueno como dice mi hermana: “Glamorosa hasta el final”… jajaja.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga mejor descripcion de la ocasion nadie la pudo decir mejor , en verdad me paso todo eso? ojos vidriosos y todo eso jajaajja la suerte que tuve es que estaba a mi lado mi amiga la ecuanime un abrazo.

Ale dijo...

Vale que sos fuerte como roble y que a pesar de la sorpresa, sabes muy bien que no vale la pena. Recordé que hace muchos años, después de haber terminado con el susodicho del momento, Ale C. me propuso que le fuéramos a tirar huevos a la fachada de la casa. Ja, ja, ja… éramos una güilas y por supuesto que jamás lo hicimos pero no deja de ser reconfortante saber que tus amigas están tan locas como para compartir con vos hasta esos momentos de delincuencia en ciernes.

Christian Zamora dijo...

Yo voto por hacerse el loco, y si se acerca, saludar como si fuera un antiguo compañero de oficina: como quien conoce a la persona, pero ya. "Cómo te va? Qué gusto verte." Y seguir hablando con quién uno estaba.

Si uno hace cualquier otro ademán, después se va a arrepentir, ¡fijo!

Ale dijo...

Jejeje, que pulcro...¡¿¿¿Y el drama?!!!... pero tenes razón al calor del momento solemos meter las de andar.

Christian Zamora dijo...

Pos al calor del momento, lo mejor es el frío.

Jejeje.

Ale dijo...

Cool. Aproposito, Chris: si vi Twilight pero como me llevaron "arrastrada" a verla pues no la tengo en mente jejeje... me gustaron los vamps diamantimos al sol.

Christian Zamora dijo...

Pues tampoco es un peliculón. Lo de la parodia la hice porque yo le insistía a una amiga que el amor que Edward le podía tener a Bella, era como el de una persona por su hamburguesa. De ahí McTwilight ;)

Ale dijo...

Jajaja... tu parodia me gusto mucho.

Christian Zamora dijo...

Grax.