miércoles, 13 de mayo de 2009

Los amigos y los 80's

"Los amigos son como las bibliotecas. La mayoría corresponden a épocas muy concretas, a eventos específicos, a etapas de la vida marcadas por cambios radicales. Los amigos, como las bibliotecas, responden incluso a ciertos estados de ánimo. Muchos libros/amigos están pegados a un recuerdo y por ello son intocables, mejor no tener nunca la pretensión de hurgar en el placer de una memoria, cualquiera que ésta sea. Como los amigos, los libros tienen virtudes y defectos, y son importantes a pesar de esas virtudes y defectos, o más bien gracias a las virtudes y los defectos".





Estas fotos las tome prestadas de una amiga de hace muchos años con la que hace poco me volví a encontrar. En las fotos salimos los 5 compinches inseparables que en aquellos años llenaban nuestras tardes de barrio y nuestras primeras incursiones nocturnas. Son recuerdos llenos de primeras veces: primeros bailes, primeros flirteos y por supuesto primeras escapadas.
De paso alguien me preguntó hace unos días si tenía fotos del corte de pelo “estilo jocote”, aquí van, prueba de que sobrevivimos dignamente los 80’s a pesar o más bien gracias a que fuimos verdaderas victimas de la moda.
Gracias Gaby por la fotos y los recuerdos.

5 comentarios:

Christian Zamora dijo...

Qué buenas las fotos! Por alguna razón siempre te recuerdo así, jeje. Qué bueno el mechón macho!

Ale dijo...

Para completarte el cuadro retro atras tenía una trenza, también macha, como de 20 cm que parecía una cola de ratón jajajaja.

González Luis dijo...

Me encanto recorrer tu espacio aunque no te comente en todas tus entradas. Yo también soy sobre viviente de estas épocas. Los cortes de pelo es lo más destacable de las fotos, pero los estampados y hechuras de las ropas, como tantos otros recuerdos son tan bonito de admirar y compartir.
Gracias x el detalle,disfrute en particular esta entrada.

Christian Zamora dijo...

Ah, sí, me acuerdo de la colita de ratón, jeje.

Ale dijo...

Gracias Capricornio y bienvenido, son memorias compartidas que yo también disfruto mucho.

Chris: que memoria jajaja.