domingo, 17 de mayo de 2009

Buzon para los Montoya


Como podrán ver acabo de colocar un espacio para que los primos y primas puedan votar por el lugar donde podríamos reunirnos después de no se cuantos años y kilómetros recorridos. Como conozco al clan, mejor les dejo este espacio para que se manifiesten. Un abrazo a todos. La foto, que ya he posteado antes, es de la última vez que estuvimos en pleno.

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

Prima, puedes saber quienes han votado y quienes no??

Ale dijo...

Hola Gonzalo: nop, no puedo, es más con suerte nos sobran votos jejeje.... los podemos aplicar a una segunda ronda.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, yo ya voté, pero veo que hay bastantes primos flojos. Qué pasa??? a votar se ha dicho, si así son para votar imagínense para tomar el avión al lugar elegido.

Me parece que entre los que no han votado podrían estar Alonso, mmmm Silvia, Mario ( que vote también a ver si se consigue por ahí alguna computadora), no sé si Claudia, me parece que Rocío fue de las primeras en votar y que yo sepa los Montoyas hijos de Coco Montoya hemos votado los 4. A manifestarse entonces. Un gran beso para todos.

Anónimo dijo...

POr si acaso yo soy el anónimo

Ale dijo...

Efectivamente Anonimus Diegus, creo que faltan mis hermanos, Silvia y alguna de las chicas Castagnola. El domingo nos reunimos todos así que voy a atizar el fuego. Michel aterriza mañana.
Saludos.

Sole dijo...

zzzzzzzzzzzzz

Sole dijo...

Toy esperando que voten

Anónimo dijo...

No me levanten falsos, yo ya vote.
Alonso