martes, 19 de enero de 2010

Ellas Marionetas


“…Ellas marionetas que se mueven a su antojo, que necesitan apenas un empujoncito de los otros para ganar vida y despertar asombro. Ellas que, además de belleza, tienen cada una su carácter, como quien dice, su destino que les presagia a todas cosas distintas…”

"...Alma que desea que quien accione cada una de sus marionetas, -durante el pequeño instante en que ellas se mueven en el aire-, reciba a la vez un tironcito en el hilo de su propia niñez, que tantos hemos olvidado en el fondo de la memoria y que ese jaloncito, cuidadoso y es- pectante, mueva los recuerdos más preciados de cada uno, los legados que más atesora, las cosas más hermosas de la vida y, finalmente, que, gracias al regocijo del juego, al baile de estas obras, recuerde, todas aquellas maravillas que quedan por descubrir, imaginar, crear."

Me gusta el trabajo de Alma Fernandez. Su colección de marionetas está hermosa, si las quieren ver, esta exponiendo hasta el 15 de febrero en Cafetería Arte y Naturaleza Lí. Del Banco Nacional de Costa Rica 50 mts oeste. Tres Ríos – La Unión, Cartago. De Lunes a Viernes 11:30 a 7 p.m. Sábados 2 a 7 p.m.


No hay comentarios: