martes, 21 de julio de 2009

Turcos y turcas

Este fin de semana se casó una querida amiga. Entre el montón de loqueras no tradicionales que con las que nos divertimos mucho mi amiga se sacó de la manga una tradición turca en la que la novia escribe en la suela del zapato el nombre de las mujeres cercanas que no se han casado.

Aclaro:
  • A favor nuestro: que no nos pidió opinión las involucradas (….por dicha porque se habría que dado sin clientas…jejeje)

  • A favor de la novia: que tampoco le pidió opinión a los amigos cuyos nombres también escribió en el zapato (…ojo José y Marito)

  • Por cultura general: que después del primer baile la novia debe revisar la suela y el nombre que se haya borrado es el de la próxima victima.

  • Para respiro de todos los involucrados: que después de unas cuantas movidillas de nuestra amiga… ¡¡¡no quedo un solo nombre en la suela del zapato!!!

    Resultado:
    Espero que lo que queda del año este llenito de: matrimonios, bodorrios, rejuntes, recicles, encuentros-del-tercer-tipo, coups de foudre, fiestas de qué-feliz-estoy-con-moi-même…y que me inviten a toditos.

Por supuesto me quedé sin bateria. Asi que la foto, por lo menos hasta que recupere una realmente documental del evento, la tomé de aquí.

1 comentario:

Ale dijo...

Ya tengo la foto, pero no la voy a poner porque a Vane solo le faltó poner la dirección y el número de teléfono de cada uno... jajaja.