Aclaro:
- A favor nuestro: que no nos pidió opinión las involucradas (….por dicha porque se habría que dado sin clientas…jejeje)
- A favor de la novia: que tampoco le pidió opinión a los amigos cuyos nombres también escribió en el zapato (…ojo José y Marito)
- Por cultura general: que después del primer baile la novia debe revisar la suela y el nombre que se haya borrado es el de la próxima victima.
- Para respiro de todos los involucrados: que después de unas cuantas movidillas de nuestra amiga… ¡¡¡no quedo un solo nombre en la suela del zapato!!!
Resultado:
Espero que lo que queda del año este llenito de: matrimonios, bodorrios, rejuntes, recicles, encuentros-del-tercer-tipo, coups de foudre, fiestas de qué-feliz-estoy-con-moi-même…y que me inviten a toditos.
Por supuesto me quedé sin bateria. Asi que la foto, por lo menos hasta que recupere una realmente documental del evento, la tomé de aquí.
1 comentario:
Ya tengo la foto, pero no la voy a poner porque a Vane solo le faltó poner la dirección y el número de teléfono de cada uno... jajaja.
Publicar un comentario