lunes, 12 de abril de 2010

Autorretrato 4


"Luz de Desierto"

Se trata de una esencia que preparamos "virtualmente" en mi círculo de brujtas hace unos 9 años. Me toco a mí, unas semanas después, materializarla en un crepúsculo del desierto de Atacama. Este fin de semana, la esencia finalmente decidió salir y esta en manos de 6 bellas mujeres dispuestas a experimentar con ella. Todavía me falta entregarla a algunas de las mujeres que la crearon, pero su energía ya está circulando.


La foto la tomè de aquí.

4 comentarios:

Christian Zamora dijo...

Sonás tan wicca que te quiero todavía más, jeje.

Ale dijo...

Se es lo que se es jajajaja... y yo tambien te quiero porque sos :-)

Eugenia dijo...

Esa luz mágica está todas las noches conmigo... todavía no me animé a tomarla, pero ahí está, en mi mesa de noche, y la miro antes de dormir...
Gracias Ale!

Ale dijo...

Hola Eu, que bueno que pasate por aquí. De eso se trata: de escucharla, yo tampoco he querido tomarla pero la llevo en la cartera todo el día y por la noche junto a la cama.
Un abrazo.