jueves, 22 de octubre de 2009

Solo para mi.

Esta mañana, después del Tribunal Supremo de Elecciones aproveche para ver la muestra de Morphogenesis en el Museo de Arte Contemporáneo. Fue como viajar de la tierra a la luna: de un lado de la calle el hormiguero de personas y del otro: el guarda y yo. ¡Durante 40 minutos no vi una sola persona! tanto espacio para mi sola…. ¡qué delicia!
De la muestra, me gustaron los vidrios de Ruth Moreno y los afiches de José Alberto Hernández sobre la formación de identidad nacional.






3 comentarios:

Christian Zamora dijo...

Creo que lo que más me gusta es que, precisamente, no hay gente :)
Así se disfrutan más las cosas.
Es como ver una película con el cine vacío. Delicioso.

Ale dijo...

Lo curioso fue crusar al calle y toparme con este esapcio solo para mi, lo disfruté.

Christian Zamora dijo...

Así o más exclusivo?